»Demi Lovato habla abiertamente de sus problemas con la comida
La actriz es un modelo para todas las chicas que padecen trastornos alimenticios.
Demi Lovato ha concedido una sincera entrevista a Seventeen en la que reconoce que su desorden alimenticio es una batalla diaria que tiene que lidiar. "Hay veces que me siento muy tentada a tirar mi cena" dice, "es algo con lo que tengo que aprender a convivir por el resto de mi vida porque es una enfermedad vitalicia. No creo que vaya a haber el día en el que no me preocupe por la comida o mi cuerpo, pero vivo con ello y desearía contar a todas las chicas jóvenes que encontrasen su lugar seguro y que se quedasen en él".
Además asegura que lo más importante para su recuperación es hacer aquello que la hace feliz y no escuchar a las criticas.
Y para todas las familias que tienen en su casa a alguien querido con ese problema ella recomienda "Si estás atravesando un periodo tan oscuro, ve con tu familia o con tus amigos más cercanos. No te pongas en peligro. Es muy importante que exteriorices tus sentimientos. Pero nunca os hagáis daño en el cuerpo, porque vuestro cuerpo es sagrado".Etiquetas: »Demi Lovato habla abiertamente de sus problemas con la comida
21:32